27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron el cadáver de joven de 18 años en Puerto Cabello

|| AN

La tarde del pasado domingo, los cuerpos de rescate hallaron el cadáver de Carlos Malavé, de 18 años, joven al que se había reportado como desaparecido el pasado viernes en una playa de Cumboto Norte, en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Señalaron fuentes de Protección Civil, que el hallazgo se registró cerca de las 3:30 de la tarde en la playa cumboteña, aledaña a Waikiki, donde se le vio con vida por última vez, antes de alertar a las autoridades sobre su caso.

No se conoce, hasta el momento, las causas que pudieron haber ocasionado la muerte por inmersión del joven, pero se sabe que el oleaje y la corriente de este balneario son fuertes y que, muy probablemente, su inexperiencia, ante estas dos circunstancias pudieron haber jugado en su contra.

En el lugar se presentaron comisiones de Protección Civil, de los Bomberos de Carabobo, de los Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, de los Bomberos Marinos, del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) y de la Organización de Salvamento Marítimo (OSM).

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!