34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tras abusarla, la asesinó y desmembró

|| AN / Foto Cortesía

El cadáver de Sandy Del Valle Freites, fue hallado en la parroquia El Café, sector San Bernardo de El Morrito, municipio Acevedo de Barlovento, estado Miranda. La mujer había sido reportada como desaparecida.

El cuerpo de Sandy fue encontrado por su padre, quien inmediatamente notificó a las autoridades, a las que acotó que se encontraba dentro de un saco sin cabeza y sin brazos.

Al parecer, la víctima terminó su relación sentimental con Miguel Ángel Sainspasteur Izturiz, padre de su hijo, pero éste se rehusaba a la separación, por lo que en medio de una fuerte discusión procedió a violarla, luego la asesinó y desmembró su cuerpo. Acto seguido, la metió en un saco y la sepultó en una fosa poco profunda.

Los restos humanos salieron a flote debido a las fuertes precipitaciones, ya que la lluvia produjo que la tierra se deslizara y permitiera ver el bulto que emanada un fétido olor. Para sorpresa de la gente, estaba el cuerpo sin cabeza y sin brazos de la mujer. El presunto femicida se encuentra en fuga.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!