25.4 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a un hombre y luego lo mutilaron

|| AN / Foto Cortesía

Habitantes del sector Las Monjas en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, acudieron a las autoridades policiales, a dar parte sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre, desmembrado y en avanzado estado de descomposición.

Ante la alerta de los vecinos, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigió al sitio, realizaron el correspondiente levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue. El infortunado fue reconocido por sus familiares por la vestimenta que llevaba puesta, se trataba de Róger Gutiérrez.

Por otra parte, la policía busca a dos amigos de Gutiérrez que también desaparecieron el 24 de junio durante las festividades en honor a San Juan.

Por este crimen, se señala como implicados a los integrantes de la banda “Los Sanguinarios”, conocida también como “Los Salvajes”. La banda opera en Santa Lucía y está implicada en homicidios, secuestros y desplazamientos de familias. Como modus operandi estos delincuentes comúnmente mutilan a sus víctimas luego de darles muerte.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!