24.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron dos cadáveres en Palo Negro y Maracay

|| Fernan Hernández / Foto Cortesía

La madrugada de ayer, la Policía del estado Aragua acudió a los casos, los cuerpos presentaban múltiples orificios de bala, uno estaba maniatado y vendado 

La madrugada de este martes estuvo movida a nivel policial, luego de conocerse que dos hombres fueron asesinados a tiros, en hechos que apuntan a que se trató de cobro de venganzas. El primero fue en el sector Los Naranjos de la parroquia Las Delicias, al norte de Maracay, municipio Girardot y el segundo en Palo Negro, municipio Libertador.

Ambos asesinatos fueron en la madrugada

A través de fuentes policiales se conoció que el primer hallazgo se registró a las 3:00 de la madrugada, en el sector de Los Naranjos, calle Unión con calle E, cuando los oficiales recibieron la información que un hombre fue asesinado a tiros con una pistola calibre 9mm.

Los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comprobaron que el occiso no portaba documentos para identificarlo, presentaba cuatro orificios de bala, dos de ellos en el rostro, vestía una franela de color azul con un logo que decía Jordan y jean azul, estatura aproximadamente de 1,65 cms.

MANIATADO Y VENDADO

El segundo homicidio fue a las 5:00 am, exactamente en la calle Piar, sector La Tascosa, del municipio Libertador. El cadáver de sexo masculino estaba maniatado con los brazos hacia atrás, tenía una franela de color gris que le vendaba el rostro. Un mono de color verde y un suéter de color gris, se estima que tiene una altura de 1,70 cms, presentaba múltiples orificios de bala. Cerca de la escena del crimen, los funcionarios colectaron cuatro conchas calibre 9mm.

Ambos cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Caña de Azúcar, de modo que los expertos forenses ayuden en su identificación. De igual manera, los funcionarios del Cicpc hicieron el llamado para que, si alguna familia reportó personas desaparecidas, acudan a esta sede a descartar que se trate de sus congéneres.

Los cuerpos sin identificar están en la morgue de Caña de Azúcar

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!