32.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acribillaron a un panadero en San Francisco de Asís

|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

En lo que se trataría una venganza, un hombre de profesión panadero, fue ultimado de múltiples disparos a la altura de la cabeza, el pasado el martes 05 de julio, en el sector El Peñón, calle Primero de Mayo, vía pública, parroquia San Francisco de Asís, municipio Zamora, estado Aragua.

La victima fue identificada como Adrián José Arellano Hernández, de 40 años, de profesión panadero y vivía en el sector de San Francisco de Asis, trabajaba en una panadería en la parroquia Magdaleno donde laboró por al menos cinco años. Un familiar quien se encontraba en la morgue a la espera de la entrega del cuerpo, indicó que Arellano era trabajador y no tenía enemigos. Aseguró que fue víctima de un robo ya que su teléfono y objetos personales se lo llevaron los homicidas.

Aunque las autoridades policiales no han descartado ninguna hipótesis, la que cobra más fuerza es la venganza debido al ensañamiento que tuvieron los atacantes en contra del cuerpo de la víctima, se pudo conocer que fueron más de 16 disparos y la mayoría en la cabeza.

En el lugar del crimen, los funcionarios de la Policía Científica, entre otras evidencias recolectaron 16 conchas de balas provenientes de las armas de los atacantes. Ya se encuentran en las investigaciones para dar con los responsables.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!