32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Encontraron un cadáver en San Agustín

|| RG / Foto Cortesía

El cuerpo de un presunto indigente fue localizado dentro de una bolsa plástica, en un callejón, en el sector de San Agustín, municipio Girardot del estado Aragua, la tarde del pasado martes 5 de julio.

Cabe mencionar que el callejón ubicado detrás de la bomba San Agustín, es un lugar poco transitado, y frecuentado por indigentes y personas en situación de calle.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima ya que no portaba documentos de identificación.

Al lugar se desplazó una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron al levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue en Caña de Azúcar para su identificación y procedimientos de ley.

DESCOMPUESTO EN CAGUA

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado en la vía pública, el pasado martes, en el sector Sabana Larga de Cagua, estado Aragua. El occiso quedó identificado como Wilfredo Castillo Rojas.

Por el momento se desconocen mayores detalles sobre la causa de la muerte, el cadáver se mantenía en las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la necropsia de ley.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!