24.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Localizaron restos de un hombre en Las Malvinas municipio Zamora

|| Rodolfo Gamarra / Foto: Archivo

Se colectaron restos de vestimenta pertenecientes al occiso, un pedazo de cuerda con un nudo colgado de un árbol

Los restos de un hombre quien se encontraba desaparecido desde el 19 de diciembre del 2020, fueron localizados en el sector de Las Malvinas, parte alta, zona boscosa, parroquia Los Tanques, Municipio Zamora, estado Aragua, el día de ayer a las 12:00 del mediodía. Por la data de muerte, del cuerpo solo quedaban los restos óseos y las prendas que vestía.

El dantesco hallazgo lo realizó un conocido de la familia quien vía telefónica aviso a su hija, que había localizado los presuntos restos de su padre quien llevaba desaparecido un año y siete meses. La familia había puesto la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), pero hasta ahora no habían tenido ninguna noticia de su paradero.

Al lugar del hallazgo se presentó una comisión del Cicpc, División Homicidios, y procedió a colectar evidencias de interés criminalística y realizó el levantamiento del cadáver. Allí mismo se colectaron restos de vestimenta pertenecientes al occiso, un pedazo de cuerda con un nudo que estaba colgado de un árbol y una cédula de identidad que lo identifico como Ladislao Zoilo González de nacionalidad venezolano.

A las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), acudió la hija del occiso, Marianela Gonzales, quien efectivamente identifico las vestimentas, una camisa marrón, unos jeans de color azul y unos zapatos deportivos, que portaba su padre el día que desapareció.

Relató Gonzáles que su padre salió el día 19 de diciembre del 2020 de su casa en la urbanización Ciudad Jardín de Cagua y jamás se le volvió a ver.  Aunque las investigaciones están en su fase inicial los indicios recabados hasta ahora hacen presumir que la causa de la muerte fue suicidio por asfixia mecánica, sin embargo los exámenes forenses determinaran la causa de la muerte.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!