23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres cadáveres ingresaron a la morgue de Caña de Azúcar

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

Los fallecidos fueron un parquero, un lactante y un preso, en tres hechos distintos

Cumpliendo con los protocolos de Ley, en horas de la tarde y la noche del pasado jueves, funcionarios del Cicpc de las Delegaciones de Cagua y Maracay, ingresaron tres cadáveres para que los médicos legistas determinen las causas que ocasionaron el fallecimiento.

El primero fue un ciudadano que se ganaba la vida trabajando como parquero en el casco central de Maracay, identificado como Luis Andrés Escorihuela López. El cuerpo sin vida fue encontrado en plena vía pública, por los transeúntes que en horas de la noche caminaban por la calle Santos Michelena cruce con el Boulevard Pérez Almarza.

Según se pudo conocer el cuerpo no tenía ningún tipo de herida producida por arma de fuego, ni arma blanca o signos de ahorcamiento. Quienes lo conocieron dijeron que el hombre trabajaba todo el día y los pocos reales que ganaba lo utilizaba para comprar alcohol.

“En varias oportunidades fue amenazado de muerte por algunos delincuentes de la zona, incluso hasta lo calificaban de ser un “soplón” de la policía, cosa que era totalmente falso. No se le conocía familia, pero le encantaba el licor” dijeron algunos compañeros de oficio.

Falleció bebé en clínica popular de Las Tejerías

Por causas que se desconocen, un infante de tan solo 10 meses de nacido, falleció en una clínica popular de Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

El bebé fue identificado como Enyerber José Herrera Aponte. Se desconoce las causas de su muerte, pero los médicos forenses de la morgue de Caña de Azúcar, se encargarían de determinarlo a través de la autopsia de ley.

Encontrado muerto dentro de calabozo en Villa de Cura

Como Miguel Angel Núñez Paredes, fue identificado el ciudadano que murió dentro de un calabozo de una dependencia policial en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora. Se desconocen los motivos por la que estaba encarcelado.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!