21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sargento de la GNB que murió en accidente era aragüeño

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

También falleció una dama que hasta el día de ayer no había sido identificada

Miguel Ángel Zamora Cartagena, sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que falleció en un accidente de tránsito, era aragüeño de nacimiento aragüeño y estaba destacado en D-116 del Comando de la GNB, de Casigua-El Cubo, municipio Jesús María Semprún del Zulia.

La tragedia ocurrió la madrugada del pasado miércoles. Su compañero de armas Jean José Marín Morales salió de su casa en Carúpano, estado Sucre, a bordo de su carro Ford Fiesta Balita, con destino al Zulia y cuando pasaba por Aragua le dio la cola a su compañero. En el camino también le dieron la cola a una dama de aproximadamente 35 años de edad.

Luego de varios minutos de recorrido, cuando pasaban por el sector Asentamiento Campesino de Montaña Verde, uno de los cauchos del vehículo estalló y Jean perdió el control del carro y cayó en una zona boscosa de la carretera. A pesar de encontrarse herido, Jean logró sacar a la joven, luego intentó sacar a su compañero que había quedado debajo del vehículo. Intentó levantar el carro, pero el tanque comenzó a botar la gasolina y se originó un incendio. Inmediatamente comenzó a echarle tierra para apagar el fuego y evitar que su compañero se quemara.

Desesperadamente pidió ayuda a los conductores que transitaban por el lugar, pero nadie quiso socorrerlo y lamentablemente su amigo murió calcinado.

Los familiares de Miguel Ángel se trasladaron desde Aragua hasta Barquisimeto para hacer los trámites para poder retirar el cuerpo. La mujer también murió debido a un traumatismo craneoencefálico. Hasta el mediodía de ayer, el cuerpo de la dama no había sido identificado.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!