26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sigue búsqueda de homicidas de Cicpc

||Agencias Nacionales

Los presuntos asesinos pertenecen a una banda dedicada al robo y hurto de automóviles

Los asesinatos del jefe de la Delegación Municipal del CICPC-Caucagua, Eduardo José Henríquez y del segundo al mando de ese mismo despacho policial, inspector jefe Joel Amador, serían responsabilidad de una banda dedicada al robo de vehículos en un eje vial de Barlovento, estado Miranda, según comentaron fuentes policiales ligadas a las investigaciones.

Por lo que este jueves comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), continuaron las labores de búsqueda de la banda delictiva sindicada de asesinar a los dos funcionarios.

El despliegue policial se cumple a todo lo largo de la Troncal 9, vía que une las localidades de Caucagua y Cúpira, ya en los límites con el estado Anzoátegui y centro de operaciones de la banda “Las Delicias”.

Es de mencionar que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de otros cuerpos de seguridad también se encuentran desplegados en la zona.

ANTECEDENTES DEL HECHO

Varios sujetos dedicados a asaltar vehículos de carga y autos livianos montaron una falsa alcabala, utilizando prendas policiales pertenecientes a la PNB en horas de la tarde del pasado lunes y en ese momento pasaron los dos jefes policiales en un Toyota Camry, propiedad de Henríquez, quienes se dirigían a una reunión de trabajo en otra sede de la policía científica.

Al parecer la intención de los delincuentes era apoderarse del lujoso auto y al descubrir que sus dos tripulantes eran funcionarios del Cicpc, decidieron raptarlos y luego quitarles la vida.

Tras el hallazgo, no menos de 100 funcionarios de diferentes dependencias policiales se desplegaron en esa zona mirandina y horas después, fue abatido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, municipio Andrés Bello, Yerfran Reyes, alias “El Yerfran”, uno de los delincuentes que habría participado en ese hecho sangriento.

El despliegue policial se cumple a todo lo largo de la Troncal 9
El despliegue policial se cumple a todo lo largo de la Troncal 9
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de otros cuerpos de seguridad también se encuentran desplegados
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de otros cuerpos de seguridad también se encuentran desplegados
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!