30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió arrollado en la carretera Cagua- La Villa

|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

Un hombre de 55 años murió, luego de ser arrollado por un vehículo, en la carretera Nacional Cagua-La Villa, a la altura del sector Bella Vista, en el municipio de Sucre. El lamentable incidente vial ocurrió a las 6:00 de la mañana del pasado domingo.

La infortunada víctima quedó identificada como Juan Carlos Riso Molina, de quien no se obtuvo mayores datos, el mismo al parecer intentaba la cruzar esta peligrosa arteria vial, cuando fue embestido por el vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Hasta el lugar se presentaron oficiales de la Policía Nacional Bolivariana a cargo de Tránsito Terrestre, quienes manifestaron que Juan Carlos falleció de manera instantánea, al presentar politraumatismos generalizados.

Se pudo conocer a través de fuentes extraoficiales, que el occiso al parecer presentaba un cuadro depresivo causado por el fuerte dolor que le produjo la reciente muerte de un nieto, presumiendo que el mismo decidió quitarse la vida, y se arrojó a la carretera para provocarse la muerte.

El día de ayer, la hija de Juan Riso se presentó en las instalaciones del Senamecf, para retirar el cadáver. Las investigaciones continúan por este lamentable deceso.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!