25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a mujer por quemar a sus hijas

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

Luego de denuncias realizadas por vecinos del urbanismo Hugo Chávez, de la parroquia Urimare del estado La Guaira, se produjo la detención de una mujer señalada de tratar de manera cruel a sus hijas de tres y seis años de edad al quemar sus partes genitales. Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de La Guaira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Y Criminalísticas (Cicpc), recibieron la denuncia y actuaron en el caso.

El hecho ocurrió específicamente en la torre I 11, de la parroquia Urimare. Según se pudo conocer, de manera extraoficial, el castigo fue realizado porque las menores “pedían comida y se hacían pipí en la cama”. A través de las pesquisas, se determinó que la victimaria, quien responde al nombre de Taisu Mayeryt Brakwaitte, de 24 años de edad, fue la responsable de ocasionarles quemaduras a sus hijas al poner una cucharilla al fuego y, una vez caliente, colocarla en sus partes íntimas.

Al respecto, se conoció que el caso fue notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público en Materia de Protección del Niño y Niña y Adolescentes. A su vez, se incautó el utensilio que presentaba signos de combustión.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!