29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió ex policía carabobeño en la selva de Darién

AN / Foto Cortesía

En busca del sueño americano, un ex funcionario de la Policía del estado Carabobo murió mientras cruzaba la selva de Darién, entre Colombia y Panamá. Su familia no tenía noticias de su paradero desde hace varios días, hasta el pasado lunes que tuvieron la confirmación de su fallecimiento.

Hace más de siete días, Freddy Alejandro Lira, emprendió su viaje para llegar a Estados Unidos; sin embargo, su deseo se vio truncado cuando cruzaba la selva, la cual se ha convertido en escenario de muerte para muchos migrantes.

Tras no tener contacto con Lira, su familia comenzó a hacer viral la información a través de las redes sociales acerca de su desaparición y enseguida comenzaron a llegar videos donde se mostraba a un hombre con sus mismas características, quien estaba muy mal de salud.

El pasado lunes sus seres queridos pudieron confirmar su fallecimiento. Muchos allegados lamentaron la muerte y advirtieron del precio de cruzar la selva. Lira había sido oficial jefe de la Policía del estado Carabobo, donde trabajó por varios años.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!