21.3 C
Maracay
viernes 19, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a golpes a joven en La Victoria

|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

Los responsables son una banda de sujetos que se hacen llamar “Los motopiruetas” y operan en el sector de Las Mercedes, en el municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua

Un joven de 18 años, fue asesinado a puños, puntapiés y con objetos contundentes, cuando salía de un concierto en el sector 23 de Enero, en la Victoria, municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua. Los responsables serían una banda de cuatro jóvenes que se hacen llamar “Los Motopiruetas” y son conocidos por cometer arbitrariedades en este municipio.

El joven ultimado quedó identificado como José Gregorio Silva Araujo, quien residía en la calle Cañaveral, urbanización Terrazas de la Hacienda, ubicada en El Consejo, municipio José Rafael Revenga. El muchacho tenía tres meses de haber retornado de Colombia, se había graduado de bachiller y jugaba fútbol, era un joven sano, amigable, no se le conocía enemigos.

Ayer en la mañana falleció en el HCM

FUE A UN CONCIERTO

Sobre cómo fueron los hechos, Milagros Araujo, prima del joven, manifestó que José Gregorio acudió el pasado viernes 8 de julio a un conocido club de La Victoria, ubicado al norte de la ciudad a disfrutar de un concierto de salsa, cuando salió del lugar a eso de las 2:00 de la madrugada, fue interceptado por este grupo de sujetos que se desplazaban en unas motos, quienes lo atacaron salvajemente, golpeándolo en la cabeza y cuerpo con puños, patadas y botellazos, causándole serias lesiones que lo dejaron inconsciente en la calle.

EN COMA

Agregó que otras personas que pasaban por el lugar, trasladaron a José Gregorio Silva hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria, donde los médicos le brindaron los primeros auxilios en la sala de emergencias, pero su condición era muy delicada y lo remitieron hasta  la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de Maracay, en ese lugar estuvo en Coma hasta ayer en la mañana, cuando falleció producto de tres infartos.

IDENTIFICADOS

El Cicpc asumió las investigaciones

En las primeras investigaciones de quienes serían los responsables de este asesinato, se supo que los “Los Motopiruetas” son cuatro, dos de ellos son conocidos con los apodos de “Ceccoto” y “El Checo”, quienes cometen todo tipo de abusos y atropellos en las calles de La Victoria.

JUSTICIA

Desde las redes sociales, familiares y amigos, pidieron justicia por este crimen.  “Le exigimos a las autoridades competentes no permitir que este vil asesinato quede impune, que los asesinos que se ensañaron contra mi primo paguen por este vil asesinato”.

Las comisiones de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran en las pesquisas para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES