24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Banda de “Carlos Capa” asesinó a enfermera

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

El atroz crimen se produjo la tarde del pasado viernes en el barrio La Veraniega, de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda

Los habitantes del barrio La Veraniega, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, están aterrorizados luego de conocer como la peligrosa banda de “Carlos Capa”, asesinó a sangre fría a una enfermera cuando llegaba su casa la tarde del pasado viernes. Su pareja, resultó herida y se encuentra en un centro asistencial de Los Teques.

La occisa, identificada como Estéfany Rada, estaba con su pareja sentimental, identificado como José Gregorio Farfán, de 36 años, quien también resultó herido y fue trasladado al Hospital General de los Valles del Tuy y de allí, lo remitieron al Hospital de Los Teques.

La enfermera recibió dos tiros de fusil en el pecho y falleció de manera instantánea frente a su vivienda. Esta banda de “Carlos Capa” , se encuentra señalada en el homicidio de cinco hombres que eran integrantes de la banda de “Chaflán”, la cual opera en los límites con el estado Aragua y son considerados rivales. Dos de los occisos fueron identificados como Humberto Hernández Chaflán y José Medina, el hecho ocurrió en el sector Quripital, parroquia La Democracia de Ocumare del Tuy.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran en las pesquisas para dar con los responsables y establecer el móvil por el cual asesinaron a esta profesional de la salud.

El cadáver quedó frente a la casa

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!