21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió mujer del accidente en la Casanova

|| LCH / Foto Cortesía

Yeidi Silva sufrió politraumatismos generalizados luego que fueran impactados por la camioneta. Su hermano Arquímedes Rivero, lucha por su vida

Luego de casi 24 horas de haberse producido el brutal choque entre una moto y una camioneta en la avenida Casanova Godoy cruce con Fuerzas Aéreas, la mañana del pasado viernes, dejando como saldo dos personas heridas. Se conoció que una de las víctimas falleció en el Hospital Central de Maracay y el conductor de la moto lucha por su vida en este mismo centro asistencial.

Yeidi Silva vivía en La Victoria

La víctima fatal fue identificada como Yeidi Carolina Silva Altuve, de 43 años, quién residía en La Victoria, municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua, mientras que el conductor de la moto, identificado como Arquímedes Rivero, y quién era hermano de la occisa, lucha por su vida en HCM.

De manera extraoficial se conoció que tanto Yeidi como Arquímedes, al parecer al momento del accidente en esta peligrosa intersección, se trasladaban a una farmacia a buscar un medicamento de emergencia para llevárselo a la hija de ella quien estaba dando a luz en el nosocomio maracayero.

No obstante, las investigaciones a cargo de los oficiales de Tránsito de la Policía Nacional se encuentran en su fase inicial y serán ellos los que determinen cómo ocurrió este trágico accidente, no descartando la imprudencia cómo primer elemento.

AYUDA

Desde las redes sociales, familiares y amigos del joven Arquímedes hicieron un llamado público para solicitar ayuda, debido a que requerían comprar medicamentos y otros insumos para operarlo de emergencia, para mayor información llamar al 04243486461.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!