24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió un PNB tras accidente en la ARC

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

El vehículo que conducía, al parecer sufrió una falla, lo que lo hizo perder el control para volcar aparatosamente

Un funcionario adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), falleció en la tarde del pasado sábado, luego que el vehículo que conducía, volcó aparatosamente en el kilómetro 87 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Maracay – Caracas.

Luis Valera estaba adscrito a la División de Robo y Hurto de Vehículos

El policía fue identificado como Luis Varela Osio, de 49 años, quien tenía el rango de supervisor agregado (PNB), y estaba adscrito a la Dirección Contra Robo y Hurto de Vehículos de este cuerpo policial.

Fuentes extraoficiales indicaron que el accidente ocurrió cuando el oficial se trasladaba en su vehículo Ford Fiesta Power, color, blanco, placa AD758LV, por la mencionada autopista y en el trayecto entre La Encrucijada de Cagua y La Victoria, al parecer presentó una falla mecánica que lo hizo perder el control y se salió de la vía, originando el volcamiento.

Funcionarios de Protección Civil (PC), GNB, Policía de Aragua y compañeros de la mencionada institución, fueron los que se encargaron de levantar el suceso y rescatar el cuerpo de Luis Valera, el cual fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar, de modo que, con la autopsia de ley, se determine si una de la causas que provocaron el descontrol al conducir fue humana.

En esta foto se aprecia el vehículo que conducía

COLAPSO

Por varios minutos esta importante arteria vial estuvo colapsada, mientras los funcionarios extraían el vehículo, el cual quedó en una zona boscosa a orillas de esta importante arteria vial del país.

Los funcionarios de la Guardia Nacional que se hicieron presentes en el lugar del accidente, colectaron elementos de interés vial que ayuden a establecer las verdaderas causas que provocaron la muerte de este destacado oficial y justamente cuando se conmemoraba el Día del Policía el pasado sábado 16 de julio.

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!