32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a asesino de profesora aragüeña

|| AN / Fotos Cortesía

Era egresada de la UPEL de Maracay. El victimario se ensañó para robarle sus pertenencias, luego incendio el apartamento en el que residía en Panamá

Las autoridades panameñas capturaron al asesino de la venezolana Mairet Domínguez Martínez, una profesora de inglés de 33 años, oriunda del estado Aragua.

El hombre identificado como “El Cuate” estranguló a su víctima el pasado 18 de junio, en el apartamento PH 88 en el corregimiento de Bethania, en Panamá, luego de robar y posteriormente incendiar la residencia para simular un accidente.

Inicialmente la policía había registrado la novedad como un accidente, pero más tarde las investigaciones arrojaron que la docente había muerto producto del estrangulamiento y que falleció antes que el incendio empezara en su habitación.

En vídeos de seguridad donde residía Domínguez Martínez, quedó grabado el momento en el que entró al apartamento aproximadamente a las 5:00 de la tarde del lunes 18 de junio. Una hora después el hombre salió del lugar con una laptop, un televisor, entre otros artículos y cinco minutos después inició el incendio.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!