22.3 C
Maracay
miércoles 28, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Choque de motos dejó dos fallecidos

Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

El accidente se produjo la madrugada de ayer al sur de Maracay, en el municipio Girardot

Un trágico accidente se produjo el día de ayer a las 12:25 de la madrugada, cuando dos vehículos tipo moto impactaron en el cruce de las calles El Valle con Intersan, municipio Girardot, estado Aragua, lo que dejó saldo de dos fallecidos.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la policía del estado, quienes confirmaron la presencia de dos cuerpos de sexo masculino, que presentaban múltiples politraumatismos y estaban sin signos vitales. En este sentido, dieron parte a los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, a cargo de tránsito, mientras resguardaban la escena.

Los cuerpos permanecen en la morgue de Caña de Azúcar

Las víctimas quedaron identificadas como José Gregorio Caicedo Romero y Carlos Daniel Peña Aguilar, cuyos cadáveres fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry, para la necropsia de ley.

EXCESO DE VELOCIDAD

La primera hipótesis que manejan los investigadores de este lamentable accidente, es que las causas pudieron ser el exceso de velocidad y la imprudencia, sumado a ello que en esta intersección, también conocida como la calle del Colesterol, se encuentra a oscuras. No obstante, van a continuar con las investigaciones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES