32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mataron a supervisor jefe de la PNB en Palo Negro

|| Redacción El Periodiquito

En medio de una arremetida contra una comisión del DCDO por parte de sujetos armados, fue herido mortalmente el supervisor jefe de la PNB, Jesús Eduardo Briceño Bolívar (35), en horas de la madrugada de hoy.

Briceño Bolívar participaba en un operativo de seguridad en la avenida Los Aviadores, municipio Libertad del estado Aragua, cuando hombres, presuntamente integrantes de la banda “El Asdrúbal”, a bordo de una camioneta blanca doble cabina, efectuaron una ráfaga de disparos a la comisión policial.

Uno de los proyectiles impactó en el pectoral izquierdo de Briceño Bolívar y otro en la humanidad de Piter José Sayago, diputado a la AN, que pasaba por el lugar y resultó herido.

La víctima fatal fue trasladado al centro asistencial más cercano, mientras que el parlamentario es atendido en un centro de salud en Maracay.

Los sujetos, quienes habrían robado una residencia en la misma jurisdicción, minutos antes del hecho, lograron huir del lugar, por lo que son buscados por los cuerpos de seguridad.

Más información del hecho mañana en la edición impresa de El Periodiquito.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!