24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Colisión de vehículos dejó dos muertos

Agencias Nacionales / Foto Cortesía

En un aparatoso accidente de tránsito murió una pareja de esposos. El hecho se registró la tarde del pasado lunes, en el municipio Miranda del estado Carabobo, en el kilómetro 71 de la carretera Panamericana.

El hecho se suscitó en el sector Los Papayo, a eso de las 3:40 pm. Fuentes extraoficiales indicaron que la pareja salía del municipio Miranda y cuando se disponían a reincorporarse a la carretera Panamericana fueron impactados por un camión tipo cava que se diría en sentido Miranda – Nirgua.

En el accidente, la pareja de esposos, de ascendencia árabe, quedó atrapada en el vehículo. Al lugar de los hechos llegaron Bomberos de Bejuma y de Protección Civil para las labores de rescate, pero el conductor ya había muerto, mientras que su esposa fue trasladada con vida a un centro médico de Valencia, pero murió en el camino.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como Zein Elddin Suleimar de 76 años, conductor de un vehículo Hiunda Excel, gris y su acompañante Najhaj Maigua Eeinel Dains de 67 años, ambos residentes de Bejuma.

Por su parte el conductor del camión y su acompañante, resultaron ilesos. Ambos habitan en Miranda. Estos últimos se encuentran detenidos mientras se realizan las averiguaciones del caso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!