29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mataron a un PNB e hirieron a un diputado

|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

El diputado de la AN Peter Sayago, quien por casualidad se encontraba cerca del lugar, resultó herido en este ataque registrado en la avenida Los Aviadores

En horas de la madrugada de ayer, fue atacado un grupo

“El Asdrúbal”, es considerado de alta peligrosidad

de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se encontraban en un dispositivo de seguridad en la avenida Los Aviadores, del municipio Libertador, en el estado Aragua. El hecho ocurrió específicamente frente al centro comercial Los Aviadores, cuando los atacantes, al parecer de la banda de “El Asdrúbal”, pasaron a toda velocidad y dispararon una ráfaga con un fusil hiriendo mortalmente a uno de los oficiales

HUYENDO

La información extraoficial, señala que, al parecer los cuatro sujetos, estaban huyendo en una camioneta de color blanco, doble cabina y al pasar por el punto de control de la PNB, dispararon una ráfaga de tiros con un fusil, alcanzando en el intercostal izquierdo al oficial Jesús Eduardo Bolívar Briceño, quien de inmediato fue trasladado hasta el Seguro Social de La Ovallera, en Palo Negro, municipio Libertador, y murió cuando era atendido en la sala de emergencia.

HERIDO UN DIPUTADO

Un diputado de la Asamblea Nacional, de la tolda de Tupamaro, identificado como Peter José Sayago, resultó herido en uno de los brazos, luego de recibir un tiro de fusil, de inmediato lo trasladaron hasta una clínica en Maracay. El parlamentario pasaba por el lugar cuando fue el ataque de “El Asdrúbal” y su banda.

EN FLA Y LIBERTADOR

Esta peligrosa banda está señalada de cometer múltiples ataques a oficiales de Policía, así como robos, hurto de vehículos, estafas y extorsiones a través de la plataforma Marketplace. “El Asdrúbal” opera entre los municipios Francisco Linares Alcántara y Libertador, tiene su centro de operaciones en Coropo, pero también se la ha visto cerca de Magdaleno.

Desde ayer mismo, comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) ya tenían identificados a gran parte de este grupo delictivo, por lo que no se descartan que en las próximas horas se produzcan las detenciones de este grupo hamponil el cual viene sembrando terror en estos dos municipios de Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!