30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos homicidios se registraron en los municipios San Sebastián y Ribas

|| RG

En dos hechos delictivos distintos, fueron localizados dos cadáveres en el estado Aragua. Ambos presentaron heridas por arma de fuego.

Uno ocurrió en San Sebastián de los Reyes, sector Guaruto, en la vía pública. La víctima fue identificada como Ramón Estrada Ezequiel, de quien hasta los momentos no se tienen más datos.

El otro cadáver fue localizado a las 12:00 horas de la tarde, del pasado martes, en el sector Pie de Cerro, vía la Colonia Tovar, entrada La Gavilana, municipio José Félix Ribas.

Esta víctima presentó heridas por arma de fuego en varias regiones del cuerpo. No pudo ser identificada ya que no portaba documentos de identidad. El sujeto fue descrito como un hombre de tez morena, cabello negro, de 1.65 ctms de altura, presenta un tatuaje en el antebrazo izquierdo donde se lee “Emiliana”, y vestía franela de color negro, bermuda gris y zapatos blancos.

Ambos casos están siendo investigados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los móviles que se manejan hasta los momentos son el de ajuste de cuentas aunque no se descartan otros motivos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!