22.8 C
Maracay
martes 4, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió electricista al recibir descarga

|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

Jackson Tocuyo trataba de reparar una falla en una comunidad de San Francisco Asís, cuando se registró el fatal accidente

Un electricista murió, luego de ser alcanzado por un arco eléctrico de una línea de alta tensión, al momento en que realizaba reparaciones de una avería, en el sector La Pavona, San Francisco de Asís, municipio Zamora, estado Aragua. Hecho registrado ayer a las 08:30 de la mañana.

El infortunado hombre quedó identificado como Jackson Alberto Tocuyo Rodríguez, de 42 años, de profesión electricista, natural de Maracay, estado, Aragua, residenciado en Magdaleno.

Se conoció que Tocuyo era colaborador con la comunidad y para al momento de los hechos, revisaba una falla que mantenía a varios sectores sin la energía eléctrica.

Por causas aún por determinar, mientras realizaba el trabajo en un arco eléctrico, fue alcanzado por el tendido y recibió la fuerte descarga de miles de voltios.

El hecho ocurrió específicamente dentro de las instalaciones de la empresa TANCAR, ya que las líneas pasan por dentro de la compañía.

Al lugar se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para el levantamiento del cadáver y colectó las evidencias y las pesquisas correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense en Caña de Azúcar, para la necropsia de ley. Las primeras investigaciones señalan que el caso se trató de un accidente laboral.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES