26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desplegaron operativo policial en Libertador

|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

Buscan a integrantes de la banda “El Asdrúbal”, encargada de sembrar terror en la zona

Un dispositivo de seguridad conjunto entre efectivos de la Policía de Aragua (PA), y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se desplegaron en diferentes sectores de Palo Negro, municipio Libertador, en el estado Aragua.

Se desplegaron por todas las zonas

El despliegue se prolongó desde las 5:00 am hasta horas del mediodía, en el cual al parecer se produjeron enfrentamientos en la zona, sin bajas por parte de ninguno de los bandos.

Un aproximado de 50 efectivos policiales recorrieron las calles de Las Vegas, Los Hornos, La Carrizalera, Las Palmas y zonas aledañas.

Previo trabajo de investigación, se procedió con la búsqueda de elementos delincuenciales relacionados con la banda de “El Asdrúbal”, señalados de ser los autores de la muerte del oficial de la Policía Nacional Bolivariana, el pasado 19 de junio frente a la avenida Los Aviadores, donde atacaron a varios efectivos en el momento que instalaban un punto policial.

Cabe recordar que este grupo de hampones mantiene azotado a varios municipios del estado Aragua, con continuos robos, homicidios, extorsión, estafa y secuestros, manteniendo su centro de operaciones en los municipios Francisco Linares Alcántara y Libertador. La operación dio como resultado la detención de varios individuos que presentan registros policiales, hasta los momentos se desconocen las identidades de los detenidos, estos serán puestos a la orden de los tribunales para el debido proceso judicial.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!