32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Joven mató a su jefe y luego lo desmembró

|| AN / Foto Cortesía

Un joven de 17 años de edad fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), División Homicidios, por presuntamente haber asesinado a su jefe.

El hecho ocurrió en el fundo Mi Querencia, localizado en la población de Arichuna, sector Merecure, del municipio San Fernando de Apure.

Al respecto, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales, que la víctima quedó identificada como José Gregorio Hurtado, de 50 años.

Los investigadores estaban en la pesquisa por la desaparición de Hurtado, hasta lograr determinar que un empleado apodado “El Reibel”, tenía relación con esta desaparición.

Según señalaron las investigaciones el joven, atacó a Hurtado con un objeto contundente mientras estaba dormido. Posteriormente, arrastró el cuerpo a unos 200 metros hacia una maleza, y cortó sus extremidades inferiores con un machete y luego cavó un hueco donde lo sepultó.

Los investigadores se trasladaron al sector y extrajeron los restos de la víctima de la fosa poco profunda, y recolectaron evidencias de interés criminalística de la escena del crimen. Se desconoce cuáles fueron los motivos que condujeron al menor de edad a cometer este abominable crimen.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!