26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dama recibió un disparo en el rostro durante atraco

|| AN / Foto Cortesía

Una mujer recibió un disparo en el rostro, luego que un par de delincuentes le robaron la moto en la plaza La Concordia, en Caracas. La víctima quedó identificada como Mayerline Díaz, quien se presume trató de evitar el atraco y uno de los delincuentes accionó un arma de fuego.

Díaz esperaba a una persona en la plaza cuando dos hombres la abordaron para despojarla de su vehículo. La víctima entregó la moto, pero cuando los delincuentes huían, Díaz intentó tumbarlos y mientras estaba sobre uno de los sujetos, el otro le disparó, para luego escapar en el vehículo.

Personas que se encontraban en el lugar socorrieron a la mujer y la trasladaron a un centro asistencial cercano.

Se conoció que pese a que la joven milagrosamente sobrevivió, la bala se alojó en el pómulo derecho y las esquirlas llenaron su rostro, por lo que debe someterse a varias operaciones para retirar los restos del proyectil.

Funcionarios policiales acudieron al lugar y realizaron un patrullaje en el sector, el cual no produjo ningún resultado.

La moto robada es una EK Express Empire color negro de placa: AL2Y02V. La denuncia fue interpuesta, ante los entes competentes responsables de las investigaciones.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!