25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto y un herido por accidente en la ARC

|| Yirvis Vásquez/ foto cortesía

El hecho se registró a la altura de una estación de servicio ubicada en el kilómetro 105, donde había una cola para surtir combustible

La mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente de tránsito que dejó como saldo un muerto y un herido. El hecho se registró en la Autopista Regional de Centro (ARC), en el kilómetro 105, cerca de la estación de servicio “Trébol”. Una gandola impactó contra cuatro vehículos de carga pesada, cuyos conductores esperaban para surtir sus tanques.

La víctima quedó identificada como Richard José Duque, de 43 años de edad, quien era trabajador de una reconocida cadena de farmacias del país, mientras que del herido no se obtuvo mayores detalles.

Según información de los presentes, la gandola marca Iveco venía por la autopista y repentinamente impactó contra las otras unidades de carga pesada. Aunque se desconoce la causa del accidente, se presume que Duque, quien era el conductor de la vehículo pesado, falleció de manera instantánea tras chocar con los otros vehículos, al quedarse dormido mientras manejaba.

Según algunas versiones, la víctima estaba haciendo entrega de mercancía en farmacias de la región, cuando se produjo el percance vial.

Al lugar del suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua, quienes rescataron el cuerpo del infortunado, que quedó dentro de la gandola. Ambulancias del servicio 171 atendieron al herido, quien fue trasladado al centro de salud más cercano. De igual manera, funcionarios de Tránsito Terrestre acudieron al lugar para evaluar los daños e iniciar las investigaciones, para así esclarecer las causas del hecho.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry para hacer la autopsia de rigor.

 

Al lugar del accidente se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua y Tránsito Terrestre
Al lugar del accidente se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua y Tránsito Terrestre
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!