28.9 C
Maracay
lunes 26, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hombre murió acribillado dentro de su casa

Agencias Nacionales

El Cicpc acudió al lugar para realizar la fijación fotográfica de la escena del crimen y colectar evidencias para comenzar con las investigaciones

Aproximadamente a las 9 de la noche de este jueves, un sujeto desconocido ingresó de manera violenta a una casa en la carretera vieja de Tocuyito y acribilló a disparos a un hombre. Sin mediar palabras le efectuó múltiples disparos en la cabeza.
Varias personas estaban en la sala de la casa cuando de pronto un sujeto los sorprendió.

En principio, pensaban que se trataba de un robo, pero los hechos indicaron otra intención cuando el desconocido sacó el arma de fuego y sin mediar palabras se acercó a José Pinto, de 38 años de edad y le efectuó varios disparos en la región cefálica.

El agresor huyó del sitio a pie, mientras que la familia de Pinto lo cargó y trasladó en un vehículo particular hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde falleció poco después de ser ingresado.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal Tocuyito arribó al lugar para realizar la fijación fotográfica de la escena del crimen y colectar evidencias para comenzar con las investigaciones. Antes, también llegaron funcionarios de la Policía de Carabobo para resguardar la escena del crimen.

Las investigaciones preliminares sugieren que el móvil del hecho fue un ajuste de cuentas, entre grupos delincuenciales que se enfrentan por el control de la zona, sin embargo, aún no se descartan otros móviles del hecho.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES