24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Megabanda fue desmantelada en Carabobo

|| Agencias Nacionales / Foto: Cortesía

Los uniformados les incautaron varias piezas de ropa que habían hurtado ese día de unas tiendas

Funcionarios de la Policía Municipal, desmantelaron una megabanda que operaba en la localidad de Bejuma, la tarde del pasado jueves, en el sector Santa María, en el estado Carabobo. La captura se produjo en el momento que estos delincuentes se desplazaban desde la ciudad de Valencia hacia la población antes referida.

Ese mismo día alrededor de las tres de la tarde, una ciudadana notificó a una comisión de la Policía Municipal que había sido objeto de hurto en una local comercial de la zona, por lo que se desplegaron comisiones por el lugar para tratar de dar con los responsables. Los oficiales por denuncias e investigaciones preliminares, ya tenían conocimiento de que se trataba de unas mujeres, a quienes poco después vieron y les ordenaron detenerse.

Resultó que las damas iban con unos hombres, presuntamente integrantes de la megabanda que mantenía azotados a los comerciantes de Bejuma. Cuando determinaron que se trataba de las mismas personas a las que buscaban, las ocho quedaron detenidas.

Los señalados fueron identificados como Rafael Enrique Valera Rodríguez, Víctor José Herrera Ovallez, Oswaldo Enrique Prado Blanco, Katherine Martínez, Mercedes Sifonte, Danielis Joseilet Tovar Torres, Vanesa Terán Rocha y Adriela Yisberli Jiménez, quienes ahora estarán en manos del Ministerio Público.

Además, se conoció que durante la captura, los uniformados les incautaron varias piezas de ropa que habían hurtado ese día de unas tiendas. También un carro Ford Fiesta, color blanco, que usaban como medio de transporte para movilizarse desde Valencia a Bejuma.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!