27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PNB capturó a dos sujetos con droga y municiones

|| Rodolfo Gamarra / Fotos: Cortesía

En un procedimiento en El Consejo, atraparon a un individuo que portaba presunta droga y a otro se le decomisaron cartuchos de FAL y de escopeta calibre 12

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT), realizaron un dispositivo de seguridad en el la población de El Consejo, municipio José Rafael Revenga, estado Aragua, gracias al que se logró la detención de dos elementos. Uno portaba drogas y el otro, municiones.

En el procedimiento de saturación se desplegaron siete unidades radios patrulleras, 30 motos y 70 funcionarios policiales y se recorrieron los sectores invasión Hugo Chávez, Trapiche del Medio, La Concepción, La Gruta y Corocito.

Los efectivos recorrieron las calles de este municipio, para garantizar la seguridad de la comunidad. Se realizaron más de 84 chequeos a individuos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), con el fin de localizar elementos relacionados con bandas delincuenciales que mantienen en jaque a habitantes, y comerciantes del municipio.

Los efectivos policiales capturaron a un sujeto que portaba presunta droga y a otro se le decomisaron cartuchos de FAL y de escopeta calibre 12. Las investigaciones determinaran si estos se encuentran relacionados con bandas que operan en la zona. Los aprehendidos serán puestos a la orden del Ministerio Público para ejecutar el debido proceso judicial.

Hasta la hora del cierre de esta edición se desconoce si existen más detenidos por esta operación. Según instrucciones del Secretario de Seguridad Ciudadana, estos operativos se realizaran en todos los municipios de la entidad aragüeña.

Más de 70 efectivos recorrieron las calles
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!