25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Testimonio de diputado es clave en caso de tiroteo en avenida Los Aviadores

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

El Ministerio Público lo considera muy importante para esclarecer los hechos, en los que resultó muerto un oficial de la PNB

Una gran expectativa generó ayer en los alrededores del Palacio de Justicia de Maracay, al conocerse la presentación del diputado de la Asamblea Nacional del partido Tupamaro, identificado como Peter José Sayago, quien resultó herido al encontrarse cerca del lugar donde ocurrió el enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con los integrantes de la banda de “El Asdrúbal”.

Jesús Eduardo Briceño Bolívar, oficial asesinado. Foto Cortesía
Jesús Eduardo Briceño Bolívar, oficial asesinado. Foto Cortesía

En el mencionado tiroteo ocurrido el pasado martes 19 de Julio del presente año, falleció un funcionario de la PNB, identificado como Supervisor Jesús Eduardo Briceño Bolívar, quien recibió un impacto de bala en el pectoral izquierdo.

Personas ligadas al caso, señalaron que el Ministerio Público considera muy importante el testimonio sobre lo ocurrido, que brindará a la justicia el mencionado asambleísta. A la vez permitirá esclarecer los hechos ocurridos a eso de la 1:00 de la madrugada en la avenida Los Aviadores, municipio Libertador, estado Aragua.

Sin embargo, pasadas las 1:00 de la tarde del día de ayer, las actas procesales no habían llegado a la oficina de Alguacilazgo, situación que generó una serie de comentarios entre algunos abogados, que en esos momentos estaban en los pasillos del Tribunal maracayero.

“A ese diputado lo van a presentar en la noche, son políticos y necesitan que no haya mucha gente en los pasillos”, “esperamos que haya imparcialidad para esclarecer los hechos”, “creo que hay que tener en cuenta los momentos difíciles que está viviendo la familia del policía que murió en el tiroteo, esperamos imparcialidad”, fueron las palabras de algunos litigantes maracayeros.

La banda de “El Asdrúbal” es señalada por el ataque.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!