22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mujer celosa mato de un tiro a su pareja

|| LCh / Foto Cortesía

Una mujer cuya identidad se desconoce, está siendo buscada por los funcionarios de la Delegación Municipal de Mariara, estado Carabobo, señalada presuntamente por haber asesinado de un disparo de escopeta a su pareja, de nombre Rodrigo Mauricio Arquímedes de 39 años de edad.

El homicidio ocurrió a escasos 20 metros de su residencia, ubicada en un barrio de la población de Mariara, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.

Todo sucedió de en una forma intempestiva, porque según comentarios de los vecinos ellos estaban tranquilos, pero por causas que se desconocen poco a poco se fueron caldeando los ánimos.

La mujer fue la primera en comenzar a levantar la voz y trató de darle un par de cachetadas al marido, pero al verse imposibilitada de hacerlo, se metió a su casa y a los pocos segundos apareció con una escopeta y sin pensarlo dos veces le efectuó un tiro. El proyectil le impactó al hombre en el ojo derecho.

El crimen ocurrió en horas de la noche del pasado viernes. Al ver que su marido cayó gravemente herido sobre el pavimento, la homicida aprovechó el momento para fugarse.

Sorprendidos por la detonación, los vecinos se asomaron para ver qué había sucedido y encontraron al hombre tirado en el suelo, en medio de un charco de sangre.

Inmediatamente lo trasladaron hasta el Hospital de Mariara, donde los médicos le prestaron los primeros auxilios y por la gravedad de la herida prefirieron remitirlo hasta el Hospital Central de Maracay, pero al llegar al mencionado nosocomio, el hombre murió.

Los vecinos dijeron que la pareja siempre discutía. Era algo frecuente entre ellos, pues solían intercambiar gritos e insultos delante de sus allegados.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!