25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados dos hombres por maltratar a un perro con un vehículo en Lara

Comisiones de la Delegación Municipal San Juan Barquisimeto lograron la ubicación y aprehensión de dos hombres que lesionaban a un perro en el estado Lara, así lo informó este martes Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Mediante numerosas denuncias a través de las redes sociales y la difusión masiva de un video donde se observa a tres hombres que torturaron a un perro hasta quitarle la vida, pasando sobre él a bordo de un Jeep, Wrangler, placas GDB12W, se activaron las comisiones del CICPC.

Los funcionarios lograron la identificación y detención de Joseph Valentín Pérez Burgos, de 24 años, chofer del vehículo y Pedro José López Rodríguez, de 22 años, quien sostenía al animal al momento del maltrato.

Aún queda por detener a otro hombre (plenamente identificado), quien se encargó de grabar y difundir masivamente las imágenes.

La detención de los mencionados se registró en las parroquias Agua Viva y Catedral de los municipios Palavecino e Iribarren del estado Lara.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 23° del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!