32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vigilante pereció en una granja en La Huérfana

|| LCh / Foto Cortesía

En horas de la mañana de ayer, los trabajadores de la granja “Don Arturo” ubicada en el sector La Huérfana, municipio Libertador, estado Aragua, se sorprendieron al encontrar el cuerpo de su compañero suspendido en el techo de la garita de vigilancia.

El fallecido fue identificado como José Gregorio Covis Loyo, natural de Coro, estado Falcón, de 37 años de edad, encargado de la vigilancia de la finca. El hallazgo fue a eso de las 9:30 am.

Según testimonios de sus compañeros, aseguraron que cuando llegaron a la casilla donde descansa el personal de vigilancia descubrieron que el hombre se encontraba suspendido con un mecate amarrado en el techo.

Hubo quienes dijeron que José Gregorio, tenía problemas depresivos y desde hace varios días su carácter jovial había cambiado, porque tenía un comportamiento de tristeza, callado, no conversaba con nadie.

“Nosotros suponemos que seguramente había recibido alguna mala noticia de sus familiares de Coro, que lo hizo entrar en un estado de depresión que lo llevó a tomar esta trágica decisión” indicaron sus compañeros de la granja.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!