33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Buscan a integrantes de la banda “Los Guaricheros” de Mariara

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

Organismos de seguridad presumen que los delincuentes huyeron hacia algunos municipios de Aragua. Se desconoce si hay sujetos detenidos

Comisiones policiales mixtas de Carabobo, con apoyo de funcionarios de la Delegación Municipal Maracay, continúan buscando y rastreando los cerros del sector La Guaricha de Mariara, con el objetivo de capturar a los integrantes de la banda delincuencial “Los Guaricheros”.

Extraoficialmente se pudo conocer que el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O), podría ser responsable del enfrentamiento a tiros, donde fue asesinado el oficial de Policarabobo, Irwin Guevara, mientras que sus compañeros Gabriel Briceño y José Gregorio Riera resultaron heridos y continúan internados en el hospital Simón Bolívar de Mariara.

Se conoció que desde las primeras horas de la madrugada del pasado martes las comisiones de inteligencia continúan trabajando en sus labores de seguridad rastreando a los criminales por varios sectores.

Asimismo, no descartan que los asesinos hayan huido hacia algunos municipios del estado Aragua, ante esta hipótesis también se han desplegado comisiones especiales de inteligencia. Se desconoce si hay detenidos durante los operativos realizados.

 

. .

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!