25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados tres venezolanos cuando iban a robar ferretería en Perú

|| Agencias Internacionales / Foto Cortesía

Tres delincuentes de nacionalidad venezolana, fueron capturados en Perú cuando intentaron robar en los precisos momentos que un camión descargaba varias bolsas de cemento en una ferretería, sin darse cuenta que efectivos policiales vestidos de civil sigilosamente los estaban vigilando para intervenirlos.

El suceso ocurrió a eso de las 11:00 am del pasado miércoles cuando los tres ciudadanos llegaron hasta la intersección de la calle Alfonso Ugarte cuadra 11 y la avenida Túpac Amaru. Según la Policía, desde ese punto los delincuentes estaban merodeando el negocio “Servicios Logísticos G&Y S.R.L”, cuyos trabajadores recibían la mercadería.

Los policías encubiertos al tener conocimiento que estos antisociales estaban provistos con armas de fuego y que se disponían a robar 10,000 soles, procedieron a intervenirlos. Al principio los delincuentes opusieron resistencia; sin embargo, fueron reducidos y capturados.

Los capturados fueron identificados como José Gregorio Sánchez Gonzales (25), Jackson Armando Chacón Rodríguez (27) y José Ulises Avello Torres (29). Como evidencias les encontraron un revólver calibre 22, con serie C.1863, con marca ilegible, abastecido con dos municiones y una escopeta tipo retrocarga, marca Escort, calibre 12, con serie N°085815, abastecido con dos cartuchos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!