26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por homicidio y robo capturaron a 5 personas

|| Glenn Requena / Fotos Cortesía

Cuatro hombres y una mujer fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP)

Cinco ciudadanos fueron aprehendidos por funcionarios de la Delegación Cagua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Sucre, estado Aragua. Los detenidos fueron cuatro hombres y una mujer.

La delegación reportó a través de sus redes sociales que dos de los capturados quedaron identificados como Alberto Arreaza y Deivis Hernández, quienes se encontraban solicitados por el Sistema de la Información e Investigación Penal (Siipol) por los delitos de homicidio y el de fuga de detenido, respectivamente.

La policía científica realizó varios procedimientos para capturar a los cinco ciudadanos

Durante otro de los procedimientos, un hombre y una mujer hacían uso de un teléfono celular que estaba solicitado por el delito de robo genérico.

Por su parte, las comisiones detuvieron a un joven que se dedicaba al hurto de una empresa donde laboraba. En esta detención, los sabuesos recuperaron un vehículo tipo camión que era utilizado para el traslado de los objetos hurtados.

Todos los ciudadanos fueron llevados a los despachos de la policía científica, quien notificó los casos al Ministerio Público (MP) para sus respectivas presentaciones.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!