23.9 C
Maracay
miércoles 30, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió tras intentar esquivar un hueco

|| Rodolfo Gamarra

Versiones familiares aseguran que el infortunado intentó perdió el control de la motocicleta al hacer la maniobra que le costó la vida

En un trágico accidente falleció un joven de 33 años, luego de que al esquivar un hueco perdiera el control de su moto e impactara contra un objeto fijo.

Henderson José Acosta Primera se desplazaba junto con un compañero de trabajo, quien se encuentra hospitalizado en el Hospital Central de Maracay (HCM).

El suceso ocurrió aproximadamente a la 1:00 am de este domingo, cuando Acosta Primera, se desplazaba por la avenida Fuerzas Aéreas de Maracay, sector Palma Real, en compañía de un compañero de trabajo, de quien no se aportaron mayores detalles.

Versiones familiares indican que la víctima quiso esquivar un hueco y perdió el control de la moto en la que se desplazaba, se salió de la carretera e impactó contra un árbol.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Aragua, encargados de custodiar el lugar y esperar al personal de emergencia.

Acosta Primera murió de forma inmediata, mientras que el herido fue ingresado a la emergencia del Hospital Central, donde se conoció que su condición es delicada.

El joven era padre de cuatro hijos menores de edad, y trabajaba elaborando micas de luces para automóviles, con lo que llevaba el sustento a su familia. Residía en el sector denominado Funda Coropo del municipio Francisco Linares Alcántara en el estado Aragua.

Sus restos fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de rigor, por lo que en horas de la mañana de ayer, familiares se presentaron en la morgue para reclamar el cuerpo.

Señalaron que este no es el primer accidente que se presenta en este sitio en horas de la noche.

Por su parte, las autoridades investigan el hecho para determinar las causas de este accidente que enluta a una familia.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!