27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Policía de Aragua busca en Paraparal a presunto violador

|| LCh

Una gran movilización policial se originó en horas de la mañana de ayer en Paraparal, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, con el objetivo de ubicar a un presunto sujeto acusado de presunto abuso sexual o violación.

Por medidas de seguridad el nombre de la víctima se mantiene en reserva, pero los vecinos dijeron que podría tratarse de una ingeniera, otros decían que una enfermera, mientras que una tercera opinión señalaba a una publicista.

Extraoficialmente se conoció que el suceso ocurrió en las adyacencias del puente que comunica con el barrio 18 de Mayo, pero el individuo al ser descubierto se fugó hacia Paraparal y posiblemente se escondió a orillas del Lago de Valencia, que limita con la mencionada comunidad.

“Ayudaremos a capturar e identificar al presunto responsable del delito contra la integridad sexual, este puente es muy peligroso, todos los días en horas de la madrugada se esconden tres sujetos agazapados entre el monte ubicado en la avenida Los Aviadores, para robar las pertenencias de los trabajadores que a esa hora salen de sus hogares rumbo a sus centros de trabajo”, dijo uno de los vecinos de Paraparal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!