26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció en accidente de tránsito la actriz Miosothis Pineda

El pasado fin de semana falleció en un accidente de moto la actriz, productora e iluminadora teatral venezolana Miosothis Pineda, según confirmaron fuentes asociadas al mundo cultural de Venezuela.

Se conoció que durante el infortunio, Pineda viajaba con el actor y asistente de dirección Oscar Villanueva. El joven está recluido en el Hospital Universitario de Caracas, y según allegados, se encuentra estable. La periodista Nathalí Vidal informó que Pineda y Villanueva intentaron acceder por la puerta principal de la Universidad Central de Venezuela (UCV), más no vieron una barrera con la cual impactaron.

Los Ángeles de la autopista llegaron al lugar del hecho, donde socorrieron al conductor de la moto, quien resultó herido. Por su parte, la productora murió en el lugar, los paramédicos informaron que esta no llevaba casco. Presuntamente, ambos estaban bajo los efectos del alcohol, versión que no ha sido confirmada.

Hace poco estuvo como iluminadora en el Show de Emilio Lovera, lo propio hizo para la puesta en escena del actor Javier Vidal. A lo largo de su carrera cultural, trabajó con decenas de artistas y obras de teatro. Participó en montajes de la Sinfónica Ayacucho, La Comedia Local y la empresa de iluminación profesional Lps Group.

|| NP / Foto Cortesía

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!