26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Adolescente murió ahogado tras rescatar a un niño

AN

El cuerpo de Yhojan Daniel Tovar Rivas (16) fue encontrado sin vida, luego de ser reportado como desaparecido al lanzarse al río Magdalena, en medio del caudal que rodea el municipio de Sitionuevo, Magdalena, en Colombia.

Los testigos señalaron que el venezolano se encontraba con su familia,  cuando un niño de 10 años cayó al río y se ahogaba. Así que el joven decidió lanzarse al agua para tratar de salvarlo. Pese a que logró rescatar al niño, el joven no logró salir del río y fue arrastrado por la fuerte corriente.

Su familia dio aviso de inmediato a las autoridades de la zona, voluntarios de la Defensa Civil Atlántico y Bomberos se desplegaron para tratar de dar con el adolescente.

Un primo y un cuñado se lanzaron a salvarlo pero ellos también tuvieron que ser rescatados por una persona que se encontraba en el lugar, en muchacho se sumergió y no fue visto más hasta que fue localizadosu cuerpocasi 24 horas después por un grupo de pescadores que prestaron colaboración para la búsqueda.

La unidad de la Policía Judicial se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo del adolescente hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Barranquilla.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!