22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Localizaron un cadáver en la vía pública de Los Cortijos

|| AN / Foto Cortesía

El cuerpo de un hombre fue encontrado en la avenida Principal de Los Cortijos, a tempranas horas de la mañana, por transeúntes en las adyacencias de la estación del Metro de Caracas. Se pudo conocer que la víctima no portaba identificación y se desconoce si presentaba lesiones visibles. En las imágenes se puede observar que el sujeto se encontraba desprovisto de zapatos al momento de su ubicación y vestía pantalón de color gris y camisa de color negro.

En la escena se presentaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), PoliMiranda, PoliSucre y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y recolectaron evidencias de interés criminal para iniciar las averiguaciones.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte para los procedimientos de identificación y necropsia de ley para determinar la causa de la muerte. Hasta los momentos se presume que puede tratarse de un hombre en situación de calle.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!