27.1 C
Maracay
miércoles 22, enero 2025

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fuga en la institución Negra Hipólita desató pánico

|| AN / Foto Cortesía

Durante la mañana de ayer se reportó la presencia de personas en ropa deportiva azul, descalzos y con la cabeza rapada que corrían por la autopista y la Cota Mil, a la altura del Distribuidor Metropolitano, en Caracas, los conductores y transeúntes se alarmaron, ya que pensaron que se trataba de una fuga de presos.

Resultó que se trataba de personas en situación de calle que huyeron del centro de rehabilitación de la Misión Negra Hipólita, que se encuentra detrás del terminal de Oriente. Según se conoció a través de medios oficiales. Funcionarios de PoliSucre y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desplegaron un operativo en búsqueda de los hombres para llevarlos de vuelta a la institución. Se han realizado varios operativos por parte de la Misión Negra Hipólita en noches anteriores.

En ese centro realizan rehabilitación de personas en situación de calle con problemas de alcohol o drogas. Una vez que cumplen el plan de atención, se intenta reinsertarlos a la sociedad, pero muchos prefieren seguir en la calle y en algunas ocasiones escapan.

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!