29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por secuestro abatieron a “Chagui” y “Chivita”

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

Los sujetos mantenían en cautiverio a dos jovencitas en una vivienda del barrio Bucaral, en Valencia, estado Carabobo

Como resultado de una operación entre comisiones mixtas del Centro de Coordinación Policial Isabelica (CCP) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) destacadas en el municipio Rafael Urdaneta, lograron rescatar sanas y salvas a dos adolescentes que permanecían secuestradas por presuntos integrantes de la banda “Will Chirinos”. En el operativo resultaron muertos dos secuestradores.

El éxito de esta acción se logró cuando los oficiales recibieron la denuncia del secuestro de las dos adolescentes, se activó un plan de búsqueda, pesquisa e investigación que los llevó hasta el sector El Bucaral, en Valencia, estado Carabobo, lugar en el cual, en una vivienda, tenían en cautiverio a las adolescentes.

La escena fue acordonada por los funcionarios

Cuando las comisiones llegaron hasta el lugar, se produjo el enfrentamiento entre uniformados y secuestradores, quienes al parecer integraban la banda de “Will Chirinos”. Los elementos eran conocidos con los apodos de “Chagui” y “Chivita”, quienes inicialmente resultaron heridos y fallecieron cuando eran trasladados a un centro médico asistencial cercano.

Al lugar de los hechos, se presentaron comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del estado Carabobo, entre las evidencias incautadas, aparentemente los delincuentes tenían una granada, la cual no activaron.

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!