23.7 C
Maracay
sábado 13, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Agricultor murió tras ser mordido por serpiente venenosa

|| LCh / Foto Archivo

La muerte de un trabajador del campo que fue mordido por una serpiente venenosa mientras cortaba hierba, originó una gran preocupación entre los trabajadores de la parcela sin número, ubicada en el sector Bucaral, de Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

Según se pudo conocer la tragedia ocurrió en horas del mediodía del pasado jueves cuando Rafael Eduardo Aguilar Pacheco se encontraba cortando el monte y no se dio cuenta que a un metro se encontraba el reptil, del cual se desconoce la especie y denominación.

Aguilar de 57 años de edad, era un agricultor muy conocido en la zona y según dijeron sus compañeros jornaleros, siempre tenía mucho cuidado cada vez que limpiaba en la zona boscosa, pero esta vez resultó sorprendido por el ofidio. Las mordeduras de serpientes en aquella zona es algo común, pero algunos campesinos no toman sus medidas de precaución.

Presuntamente sus compañeros de faena solamente escucharon un fuerte grito y cuando acudieron para averiguar qué es lo que había pasado encontraron a Rafael Eduardo tirado sobre el monte y no les dio tiempo para trasladarlo a un centro asistencial.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES