21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados dos peligrosos extorsionadores en Carabobo

Agencias Nacionales

Una comisión de la División Contra Extorsión, base Valencia, realizó la aprehensión de dos hombres en los sectores Canoabito de la Costa y Guaremal, parroquia Urama, municipio Juan José Mora, estado Carabobo, quienes se dedicaban a extorsionar a productores agropecuarios de la entidad.

Mediante investigaciones y seguimiento hecho por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se materializó la detención de Daniel José Vargas Villorín (37) y Richard Ramón Carmona Villorín (40), con registros policiales por robo. Estos elementos son integrantes activos del grupo hamponil liderado por Ricardo José Brunos López, alias “El Ricardito”, aún por detener, opera en el Municipio Juan José Mora del estado Carabobo.

Los detenidos son los encargados de ubicar la información de los productores, para luego junto a alias “Ricardito”, contactarlos y solicitarles altas sumas de dinero a cambio de permitirles trabajar, de lo contrario, atentarían contra sus vidas y las de sus familiares.

Tras ser aprehendidos, se les ubicó como evidencia un celular, que se encuentra solicitado por robo, un sim card, un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm y dos cápsulas para escopeta. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 36º del Ministerio Público del estado Carabobo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!