25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se mató un sobrino de alcalde de Trujillo

||Agencias Nacionales

Freddy Segovia estrelló su vehículo contra un local comercial en el municipio de Pamapanito

 En un accidente de tránsito falleció un sobrino del alcalde del municipio Pampanito, en el estado Trujillo, quien al parecer perdió el control del vehículo para estrellarse contra un local comercial que registró pérdidas totales, debido al impacto.

Freddy Segovia, pariente del burgomaestre Leonel Ruiz, se desplazaba en su vehículo a toda velocidad, presuntamente bajo efectos del alcohol, específicamente por una de las calles del municipio Pampanito, donde perdió el control hasta estrellarse contra una farmacia. El infortunado falleció de manera instantánea.

Según relató José Fernández, dueño del negocio donde ocurrió el accidente, el local quedó completamente destrozado.

“El carro se metió y estalló todo a su paso, partió todas las vitrinas y paredes, la mercancía quedó totalmente inservible”.

Indicó que lamenta la muerte de Segovia, sin embargo, espera sean reconocidos los daños.

Al lugar de los acontecimientos se presentó una comisión policial y del Cuerpo de Bomberos, encargados de rescatar el cadáver que quedó dentro del vehículo.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde se procederán con los protocolos establecidos en la ley. Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades en el accidente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!