21.7 C
Maracay
jueves 6, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió detective del Cicpc al chocar su moto

|| Luis Chunga

El accidente ocurrió cuando intentó esquivar un hueco y perdió el control del vehículo

En horas de la madrugada de este sábado un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) murió tras impactar violentamente la moto que conducía contra un obstáculo ubicado a escasos metros de la pasarela de Samán de Güere, en la avenida Intercomunal Santiago Mariño, municipio Mariño.

El joven detective fue identificado como José Antonio Requena Yánez de 24 años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico cerrado, entre otras heridas, que le ocasionaron la muerte.

Según se pudo conocer, el funcionario se desplazaba en su moto, cuyas características se desconocen y al parecer intentó desviarse para no caer en un hueco, pero perdió el control del vehículo y se estrelló contra el obstáculo. No está comprobado, pero algunos testigos circunstanciales comentaron que manejaba a exceso de velocidad.

Algunos choferes que presenciaron el grave accidente se bajaron de su vehículo y trataron de socorrerlo, pero el Cicpc se encontraba gravemente herido, razón por la cual fue trasladado hasta el servicio de emergencia del Hospital Central de Maracay, donde los médicos de guardia lo ingresaron a la sala de operaciones, pero lamentablemente no pudo resistir la gravedad de las heridas producidas por el choque, razón por la cual murió entre las 8:00 y 9:00 de la mañana.

José Antonio Requena estaba destacado en la Delegación Municipal de Mariño, era conocido como un investigador muy astuto y audaz para realizar todo tipo de pesquisas y analizar con mucho tacto las evidencias que recogía como elementos involucrados en algún delito. Fueron sus mismos compañeros los que trasladaron el cuerpo sin vida hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES