24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc capturó a dos atracadores en Girardot por robo de 203 mil dólares

|| Luis Chunga

Las investigaciones continúan para dar con el paradero del par de antisociales en fuga, identificados como Orlando Antonio Toyo Vilera y Jorge Guzmán y recuperar el dinero robado.

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la División de Investigaciones Contra robos, de la Delegación Municipal Maracay, lograron aprehender a dos presuntos delincuentes implicados en el robo de 203.000 dólares americanos pertenecientes a una compañía aseguradora, ubicada en la torre Nivaldo, avenida Las Delicias, municipio Girardot, estado Aragua. Los sujetos fueron identificados como Zeusy Ernesto Gómez Lagarde y Jesús Rafael Navas Lugo.

De acuerdo a las investigaciones, lograron determinar que estos antisociales llegaron a la compañía, haciéndose pasar por corredores de seguros, una vez dentro de las instalaciones, desenfundaron armas de fuego y bajo amenaza de muerte, obligaron a unos de los empleados a trasladarlos hasta la bóveda de seguridad, de donde sustrajeron 203.000 dólares americanos, para luego huir con el botín.

Gracias al trabajo policial, se conoció que Zeusy Gómez, cooperó para perpetrar el atraco, aportando información sobre la seguridad del lugar, los movimientos administrativos y financieros, ya que laboraba como mensajero del corredor principal de la aseguradora.

Finalmente lograron detener a los delincuentes en el sector La Cooperativa y la avenida Maracay del municipio Girardot.

Las investigaciones continúan para dar con el paradero de dos antisociales en fuga, identificados como Orlando Antonio Toyo Vilera y Jorge Guzmán y recuperar el dinero sustraído.

Durante el procedimiento se colectó como evidencia un Chevrolet Spark, de color blanco, año 2014, placas AE555LD; un Chevrolet Corsa, de color azul, año 2002, placas ADY53I; una moto Suzuki Gn125, de color negro, año 2020, placas AB4V73T y dos celulares Realme C21 y Samsung Galaxy A53 5g.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!